Real Oviedo

Real Oviedo | Anquela: «No hay que olvidarse de quiénes somos y de dónde venimos»

Juan Antonio Anquela, durante el entrenamiento del Real Oviedo
Juan Antonio Anquela, durante el entrenamiento. / Eloy Alonso

El técnico azul confía en que el sustituto de Rocha «lo hará bien» y señala que «hay jugadores que no van ni convocados y es un espectáculo verlos entrenar»

IVÁN ÁLVAREZ

Como un mensaje de alerta, Juan Antonio Anquela recuerda semanalmente los peligros que entraña la categoría de plata del fútbol español. «No me canso de decir que nos cuesta muchísimo ganar un partido», ha expresado este mediodía el entrenador del Real Oviedo, que deberá modificar su alineación este sábado tras una sanción a David Rocha que ha rehusado valorar.

«No voy a entrar en el tema de las tarjetas. Ya no voy a comentar nada», ha indicado el técnico azul, confiado en que el sustituto del centrocampista cacereño «lo hará bien». «Hay jugadores que no van ni convocados y es un espectáculo verlos entrenar, pero el fútbol es así», ha expuesto Anquela, muy satisfecho con sus jugadores. «Nunca me he quejado de la plantilla, tenemos lo mejor dentro de lo que hemos podido», ha agregado.

Con la premisa clara de que los suyos no se consideran «superiores a nadie en esta categoría", el jienense prepara el duelo del sábado contra el Albacete, a su juicio "un equipo duro, con argumentos y que compite como el que más". "Si queremos ganar hay que hacer más cosas muy bien. No hay que olvidarse de quiénes somos y de dónde venimos», ha proclamado.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos