Real Oviedo

Real Oviedo | Anquela recluta a Toché y Gorka Giralt para Huesca

Toché, en un entrenamiento./Eloy Alonso
Toché, en un entrenamiento. / Eloy Alonso

El ariete regresa dos meses después a una convocatoria en la el joven meta suple a Juan Carlos, baja por un proceso gripal

IVÁN ÁLVAREZ

Toché regresa a una convocatoria del Real Oviedo dos meses después de ser intervenido quirúrgicamente en el menisco de su rodilla izquierda. El ariete, reincorporado esta semana al trabajo con el grupo, ha sido incluido por Juan Antonio Anquela en la expedición oviedista para el primer duelo del año mañana (18 horas) en Huesca, donde el portero del filial Gorka Giralt suplirá a Juan Carlos, baja por un proceso gripal.

El joven guardameta donostiarra, llegado al club carbayón el pasado verano, compite semanalmente con el segundo equipo azul, pero trabaja diariamente a las órdenes del técnico jienense y el entrenador de porteros Sergio Segura. Suplente en el duelo de Copa del Rey contra el Numancia en el Carlos Tartiere, se estrena en una convocatoria liguera en la que ha entrado finalmente David Rocha, al margen del grupo durante el inicio de la semana por un proceso vírico. Los dieciocho oviedistas que este mediodía ponen rumbo a tierras aragonesas son Alfonso Herrero, Gorka Giralt, Cotugno, Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Héctor Verdés, Christian Fernández, Mossa, Varela, Ramón Folch, David Rocha, Hidi, Mariga, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón, Toché y Linares.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos