El Real Oviedo anulará abonos de quienes revendan las entradas del derbi

El Real Oviedo anulará abonos de quienes revendan las entradas del derbi

Seguidores del club han denunciado esta práctica en las redes sociales

EFE

El Real Oviedo ha anunciado hoy que procederá a la «anulación y retirada» de los carnés de abonados de quienes vendan de forma fraudulenta las localidades de acompañante para el derbi ante el Sporting a las que tienen derecho los socios -una por título- y cuya reventa ha proliferado en internet.

El conjunto carbayón ha tomado esta decisión después de que los propios aficionados azules denunciaran en las redes sociales la reventa de localidades para el derbi, entradas que se han puesto a la venta esta misma mañana y que alcanzan en algunas páginas precios de hasta 160 euros.

Con esta medida el club pretende zanjar este uso indebido de las localidades, que tienen un precio en taquilla inicial de 40 euros y al mismo tiempo disuadir a cualquier portador de un abono de realizar una reventa similar a las registradas en las redes sociales.

Los anuncios de venta, localizados en zonas como Tabaza o el mismo Gijón, han aparecido en el formato habitual, acompañados de un "vendo llavero" o "vendo boli" junto al regalo de la entrada, fórmula que no ha evitado que el conjunto azul tome medidas y razón por la cual muchos de ellos han ido desapareciendo en las últimas horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos