El Real Oviedo comienza a preparar la visita del Barcelona B del viernes

El Real Oviedo comienza a preparar la visita del Barcelona B del viernes
Olmes García siguiendo el entrenamiento de ayer. / ELOY ALONSO

La plantilla azul no tendrá jornada de descanso esta semana y se ejercitará todos los días, incluido el día del partido ante el filial

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Sin apenas tiempo para asimilar la derrota en Zaragoza, el conjunto ovetense ha vuelto ayer al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes ante el Barcelona B. Los azules no tendrán descanso esta semana y se entrenarán todos los días, incluido el mismo viernes por la mañana, para cuando el técnico ha marcado una sesión de entrenamiento matinal.

En la sesión regenerativa de ayer para los que jugaron más minutos en La Romareda no estuvieron sobre el césped Christian Fernández, Mossa y Linares, que arrastran molestias del encuentro en tierras mañas, pero que no parece les vayan a impedir estar en el equipo inicial ante el filial blaugrana el próximo viernes.

Más Real Oviedo

El que tampoco se entrenó fue el colombiano Olmes García, debido a un fuerte esguince de tobillo que le tendrá de baja durante los dos próximos meses aproximadamente. El jugador estuvo ayer en El Requexón y trabajó en el gimnasio, anque se le vio caminar ayudado por muletas y con el tobillo inmovilizado.

En principio, las únicas ausencias del conjunto ovetense para el viernes son las de Olmes García y Saúl Berjón, mientras que el resto de los componentes de la plantilla estarán a disposición de Anquela. El técnico, no obstante, podría realizar algún cambio más en el once que el obligado de Saúl Berjón, ya que los tres encuentros sin ganar y las características del rival hacen que pueda buscar alternativas que puedan devolver al equipo a la senda del triunfo. Una de esas novedades podría ser la vuelta a la alineación titular del delantero Toché, ya recuperado de la lesión que arrastraba.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos