Los azulgranas Christian Rivera y Costas no celebrarán un gol ante el Real Oviedo

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

En las filas del Barcelona B llegarán mañana al Carlos Tartiere dos jugadores con pasado en el conjunto ovetense: Christian Rivera y David Costas. Ambos, en declaraciones a los medios oficiales del conjunto catalán, aseguraron que, en caso de marcar un gol ante su exequipo, no lo celebrarán.

En el caso del asturiano Rivera, que llegó al conjunto catalán en el mercado de invierno cedido por el Eibar, dejó claro que no lo haría porque «tengo cariño al Oviedo, sobre todo a la afición, que me trató muy bien». Algo similar dijo David Costas, que la pasada temporada se incorporó al conjunto ovetense en el mercado de invierno cedido por el Celta.

Christian Rivera, que jugó dos temporadas en el conjunto ovetense antes de irse al Eibar, reconoció que guarda «muy buenos recuerdos, sobre todo de mi etapa del filial». Además, el centrocampista asegura que, de sus dos años como oviedista, su mejor recuerdo fue «el debut fuera de casa frente al Nástic».

Más Real Oviedo

Por su parte, el defensa central David Costas, también tuvo palabras de agradecimiento para el conjunto ovetense. «Estuve la segunda vuelta de la pasada temporada, es un club al que le guardo mucho cariño y me voy a reencontrar con muchos amigos», comentó.

Respecto a cómo esperan el encuentro, Rivera destacó el potencial de los ovetenses en el Carlos Tartiere. «Tienen un gran poderío en casa con su afición. Llenan bastante el campo. Es un equipo fuerte», advirtió.

Además, el centrocampista puso de relieve el buen momento que ellos están viviendo como visitantes en las últimas jornadas, por lo que espera que sea un encuentro muy complicado. «Será un conjunto muy fuerte últimamente fuera de casa como nosotros contra otro fuerte en casa. Va a ser un partidazo», hizo hincapié el jugador.

David Costas explicó que su mejor recuerdo del paso por el Real Oviedo fue el partido que coincidió con el aniversario ante el club -ese día, además, era el de su cumpleaños-, en el que se impusieron al Girona. El defensa gallego destacó que mañana se van a enfrentar a un «muy buen rival, con muy buen entrenador y que está muy fuertes en su casa. Tiene plantilla para meterse en la zona alta».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos