Real Oviedo

Real Oviedo | Berjón: «Demostramos que el equipo pelea hasta el final»

Saúl Berjón en un entrenamiento.
Saúl Berjón en un entrenamiento. / Eloy Alonso

El futbolista apuesta por «seguir en nuestra línea» ante el Cádiz

IVÁN ÁLVAREZ

Galardonado por su afición como el mejor jugador del Real Oviedo en el mes de agosto, Saúl Berjón ha recogido esta mañana ese premio en El Requexón. En la sala de prensa, ha repasado este mediodía el balance del derbi del pasado sábado y ha indicado cómo afrontan el duelo de este domingo contra el Cádiz.

"Preferíamos haber ganado, pero demostramos que el equipo pelea hasta el final", ha indicado respecto al empate cosechado ante el Sporting, en un duelo en el que Toché certificó la mejoría oviedista tras el descanso con una diana en la recta final. El ariete de Santomera firmó en El Molinón su tercer tanto de la temporada, los mismos que lleva Saúl Berjón, que ha iniciado la temporada en un excelente nivel de forma que espera prolongar en este fin de semana, en un choque exigente contra el Cádiz que albergará el Carlos Tartiere.

Más información

"Viene el líder, es un gran equipo que está haciendo bien las cosas", ha argumentado el extremo ovetense, consolidado como pieza clave en el engranaje ofensivo de Anquela. El canterano azul considera que van por el camino adecuado y apuesta por "seguir en nuestra línea" en el duelo frente al conjunto gaditano.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos