Real Oviedo

El Real Oviedo sigue buscando un delantero para reforzar la plantilla

El Real Oviedo busca un delantero

La entidad está abierta a otras incorporaciones, pero condicionada a la salida de alguno de los jugadores que no están teniendo minutos

R. J. G. OVIEDO.

El Real Oviedo sigue peinando el mercado en busca de un delantero para reforzar el equipo en el mercado de invierno. La del ariete es la prioridad, pero no se descartan otras posiciones, en función de las oportunidades que se presenten y también de las salidas de componentes de la plantilla que se produzcan en las próximas semanas.

Una de las alternativas que había manejado el club fue la del delantero del Leganés Koné, pero el exjugador azul optó finalmente por la oportunidad de irse a la Liga belga, que ofrecía mejores condiciones económicas para él y para el conjunto madrileño.

Más noticias

Al igual que sucediera el pasado verano, el club mira al mercado nacional, pero también al extranjero, en busca de un complemento para Linares y Toché, que son los únicos dos nueves de la plantilla en la actualidad. La idea sería incorporar a un jugador de movilidad que se pueda adaptar también a la posición de banda.

El club también podría buscar un jugador de banda para que pueda sustituir a Mossa o Diegui Johanneson, en especial en el caso de que este último sea convocado para el Mundial con Islandia. La otra posición podría ser un centrocampista distinto a los que hay en la actualidad en el equipo.

En cuanto a las salidas, tras la de Owusu, que se fue al Cartagena, son varios los jugadores a los que el club ha mostrado su idea de que salgan en busca de tener más minutos en otro equipo. Uno de los ejemplos más claros es el de Pucko, que no está entrando en las convocatorias y cuenta con ofertas de clubes de Segunda B y alguna del extranjero.

Otros casos , como los de Valentini o Varela, también están sobre la mesa como posibles bajas, ya que ninguno de los dos está teniendo presencia en el equipo. En el caso de Valentini, en la prensa transalpina se apuntó hace una semana la posibilidad de que volviera a la Liga italiana, donde algún equipo podría estar interesado en él.

La idea reiterada por Anquela es que los jugadores que no están contando se planteen su salida, pero dependerá de las ofertas que les puedan llegar. Además, para la próxima jornada ambos parece que tienen muchas posibilidades de jugar. El técnico está dispuesto a que la plantilla siga siendo corta y contar con jugadores del filial para ir dándoles minutos.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos