Real Oviedo

Real Oviedo | «Buscamos un equipo equilibrado y que juegue bien al fútbol»

Real Oviedo | «Buscamos un equipo equilibrado y que juegue bien al fútbol»
ELOY ALONSO

El entrenador azul pide «actitud y predisposición» y se muestra cauto respecto al regreso de Hidi

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo regresa este sábado al Carlos Tartiere y eso supone "una motivación más para pelear por el triunfo", como ha afirmado este mediodía Juan Antonio Anquela. El entrenador oviedista ha indicado que los azules tienen que "revertir la situación y sumar los tres puntos ante el Numancia", en un duelo para el que ha ensayado con mimo con una zaga formada por tres centrales.

"Buscamos un equipo equilibrado y que juegue bien al fútbol", ha expuesto el técnico jienense, que pide a sus jugadores "actitud y predisposición" y relativiza la importancia de "los sistemas". Con Hidi cada vez más integrado en el grupo, Anquela destacó su buen papel en el ensayo de ayer ante el filial y espera que aporte "presencia y poderío en el centro del campo".

"Vamos con precaución", ha apostillado sobre la posibilidad de que vuelva a tener minutos este sábado frente al Numancia. Un duelo en cuya previa el club carbayón rendirá tributo a Armando Barbón. Linares, como capitán, depositará un ramo de flores junto a la estatua del exjugador oviedista, fallecido en un accidente de tráfico el 8 de noviembre de 2003.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos