Real Oviedo | «El camino es este y los buenos resultados tendrán que llegar»

El entrenador del Real Oviedo, durante la rueda de prensa. / ELOY ALONSO

Anquela confiesa que «da coraje» la cercanía con los triunfos sin conseguirlos y pide «paciencia»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El empate ante el Tenerife dejó al Real Oviedo un regusto amargo tras escapársele un triunfo en un partido en el que el equipo «se acercó mucho» a lo que busca Anquela. Así lo ha confesado esta mañana el entrenador oviedista, que ha recordado la necesidad de «volver rápido a la realidad» para enfocarse en el partido de mañana en Granada, que confía en afrontar como un duelo en el Carlos Tartiere.

«El camino es este», ha subrayado el técnico jienense, que ha vuelto a hacer un llamamiento a la calma y a templar los nervios, convencido de que «los buenos resultados llegarán». Buscará el primero mañana contra el Granada, el club que le brindó la oportunidad de estrenarse como entrenador en la élite del fútbol nacional, por lo que está «agradecido de por vida» al equipo nazarí, que considera que tiene «una ligera ventaja» tras su descenso de Primera el último año.

Anquela ha reconocido que «da coraje ver lo cerca que estamos de ganar», pero ha explicado que «ve a la gente creyendo» y eso le aporta «una dosis de tranquilidad». «A la gente no se le puede engañar y los nuestros ven que lo damos todo en el campo y cómo buscamos ganar», ha agregado el jienense, que solo pide «paciencia». Tras cuatro jornadas de sequía de victorias, los azules esperan atajar esa mala racha mañana en Los Crímenes. La expedición azul ha puesto rumbo esta mañana hacia el aeropuerto de Málaga, con la baja de Héctor Verdés, reemplazado por Christian Fernández, que regresa tras cumplir su partido de sanción.

Fotos

Vídeos