Real Oviedo

El Real Oviedo lanza su campaña de abonados con protagonismo para el Fondo Norte

Con algunas variaciones en los precios, el abono incluye la entrada gratis a todos los partidos de las categorías inferiores

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El Real Oviedo presentó esta mañana la campaña de abonados para la próxima temporada en la que una de las principales novedades será la puesta en marcha del Fondo Norte, con precios de 199 euros para los adultos y 99 para los sub-25. Los precios se modifican en varias zonas del estadio en función de su ubicación respecto a las cámaras de televisión. El lema de la campaña es 'Inquebrantables'.

La campaña se pondrá en marcha este martes a las 10 horas en el centro comercial Modoo, así como a través de los canales oficiales del Real Oviedo. Los 10.000 primeros abonados recibirán una bufanda de la campaña de regalo y habrá facilidades de financiación en La Caixa. Otra de las novedades es que el abono incluye la entrada gratis a todos los partidos de la temporada de las categorías inferiores.

“Porque por encima de cualquier otra cosa, hay algo que nos une y nos hace inquebrantables. Ellos defienden nuestros colores, y nosotros defendemos nuestro escudo”, es el eslogan de la campaña en la que predomina el lema “Estamos hechos de #AZULINQUEBRANTABLE”.

Más información

Síguenos en:

Fotos

Vídeos