El Real Oviedo arranca la campaña de abonados de la segunda vuelta

Colas de aficionados del Real Oviedo, este verano, en el primer día de la campaña de captación de abonados.
Colas de aficionados del Real Oviedo, este verano, en el primer día de la campaña de captación de abonados. / Hugo Álvarez

El carné incluye el acceso al duelo de este sábado y los precios oscilan de 15 euros a 210

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo inicia mañana (10 horas) su campaña de abonados para la segunda vuelta en su tienda oficial del centro comercial Modoo y de forma online. Con el lema "Hagamos entre todos unTartiere inquebrantable", el club la ha presentado este mediodía en las redes sociales con un vídeo que se inicia con una imagen de su feudo y las declaraciones de su entrenador, Juan Antonio Anquela.

"Íncreíble cómo sienten los colores, cómo viven con pasión y disfrutan de su equipo. Si nosotros estamos al nivel de nuestra gente seremos un equipo muy muy grande", son algunas de las afirmaciones del técnico del conjunto carbayón en el vídeo, en el que Christian Fernández y Linares también ensalzan a la afición oviedista. El club, que también ha anunciado "una serie de acciones" que se llevarán a cabo con motivo de las fechas navideñas, ha expuesto que en el abono que estará disponible desde mañana va incluido el choque de este sábado contra la Cultural Leonesa, así como todos los partidos de categorías inferiores de los azules.

Más información

Los precios van desde los 15 euros en categoría bebé hasta los 210 en las tribunas Herrerita y Presidencial para los adultos. Además, la entidad mantiene el abono simpatizante, que por 30 euros otorga una entrada para acceder a un partido de Segunda, con la excepción del día del club.

Muñequera solidaria de Linares

Además de albergar el inicio de la campaña de abonados, la tienda oficial del club, situada en el centro comercial Modoo, acogerá la presentación de la muñequera solidaria de Linares a partir de las seis de la tarde. Al acto acudirá el delantero aragonés, que firmará autógrafos a quienes acudan.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos