Real Oviedo

Real Oviedo | Carlos Hernández: «Estamos encontrando nuestra mejor versión»

Carlos Hernández en un entrenamiento.
Carlos Hernández en un entrenamiento. / Eloy Alonso

Carlos Hernández, afianzado en el eje de la zaga azul, destaca la importancia de la solidez defensiva

IVÁN ÁLVAREZ

Carlos Hernández es uno de los trece refuerzos del Real Oviedo para la presente temporada. El primero en ser presentado, está mostrando una rápida adaptación al conjunto azul. Suplente en el estreno liguero ante el Rayo, desde su debut en la segunda jornada en Almería se ha consolidado en el eje de la zaga del conjunto carbayón.

"Todo han sido facilidades desde que he llegado", ha expresado esta mañana el central del conjunto azul, que con él sobre el césped no conoce la derrota en partido oficial. Una condición de invicto que este domingo pondrá a prueba ante el líder de la categoría, el Cádiz. "Todos los rivales son complicados, pero este ha empezado muy bien", ha señalado el zaguero jienense antes de señalar cómo afronta su equipo el choque.

Más información

"Estamos encontrando nuestra mejor versión", ha indicado el defensor andaluz, consciente de los peligros que entraña el enfrentamiento con el cuadro gaditano. "Sabemos cómo es el Cádiz, conceden poco y tienen gente rápida arriba", ha argumentado sobre un rival que atraviesa por una "buena dinámica". Carlos Hernández, que ha señalado que los azules comienzan a ensamblarse acordes a los conceptos de Anquela, tiene clara la fórmula para acumular buenos resultados. "La clave está en la portería a cero y aprovechar el gol arriba", ha concluido.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos