«Sabemos que estamos en una situación buena, pero hay que ir poco a poco»

«Sabemos que estamos en una situación buena, pero hay que ir poco a poco»

Carlos Hernández destaca la mejoría «en solidez» y señala que «falta lo más importante y lo más bonito»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La victoria ayer contra el Nástic devolvió al Real Oviedo a la zona de 'play off' seis jornadas después. «Sabemos que estamos en una situación buena», ha expresado esta mañana Carlos Hernández, que a renglón seguido ha impregnado de mesura su discurso al recordar que «falta mucho» y «hay que ir poco a poco».

«Tenemos que ir con la mentalidad de que hay muchos puntos en juego y puede pasar de todo, para bien y para mal», ha indicado el central jienense, que no ha ocultado que «volver a jugar en casa» este viernes «es un punto a favor». «Tenemos que ser fuertes, haremos lo posible para estar bien», ha señalado el zaguero andaluz, que fija alguna de las claves para encadenar el tercer triunfo en no encajar, mostrarse sólidos, generosos en el esfuerzo y «marcar las que tengamos».

«El Valladolid tiene al pichichi, es un buen equipo y va a ser difícil», ha expresado acerca del próximo rival del conjunto carbayón. Los azules han encadenado dos triunfos desde el cambio de dibujo táctico y Carlos Hernández ha apuntado al atributo que lo ha hecho posible. «El sistema vale si corres, sea el que sea», ha argumentado el andaluz, que ha afirmado que han «mejorado en solidez» y aboga por continuar así «de aquí a final de temporada». «La gente está mucho más ilusionada, estamos ahí y quedan siete jornadas. Falta lo más importante y bonito», ha recordado.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos