Los oviedistas más pequeños disfrutan con sus ídolos

Los oviedistas más pequeños disfrutan con sus ídolos
Los más pequeños posaron con los jugadores tras el acto y responder a sus preguntas. / REAL OVIEDO

Los jugadores de la primera plantilla Saúl Berjón y Carlos Hernández visitaron ayer el colegio Santo Ángel de Oviedo

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El Real Oviedo sigue tratano de acercar el club a los más pequeños y con su campaña de visitas de jugadores del primer equipo a los centros escolares de la ciudad y de otras localidades asturianas, para que los niños puedan ver de cerca a sus ídolos.

El turno fue ayer para el Colegio Santo Ángel de La Guarda de Oviedo al que acudieron tras el entrenamiento del equipo los futbolistas Carlos Hernández y Saúl Berjón, junto con las jugadoras del equipo femenino Seila González y María Suárez.

Los más pequeños del centro ovetense pudieron disfrutar con dos de sus ídolos, que participaron en un acto en el que sometieron a las preguntas de los escolares, tanto sobre la actualidad del equipo, como sobre sus carreras y trayectorias como futbolistas.

Las jugadoras del equipo femenino Seila González y María Suárez también acudieron al centro

Los dos jugadores titulares esta temporada y de los más destacados del equipo, fueron recibidos en el salón de actos del centro con cánticos por parte de los alumnos, muchos de los cuales lucían bufandas y otras prendas del conjunto ovetense.

Los niños animaron a los jugadores para que luchen por el ascenso y les transmitieron su apoyo. Saúl Berjón y Carlos Hernández, son dos de los máximos goleadores del equipo esta temporada, lo que hizo que su visita despertara una especial espectación en el centro.

El conjunto azul suele realizar visitas todos los meses de este tipo tanto a centros de la ciudad como a los de otras localidades al objeto de expandir el oviedismo entre los más pequeños. Habitualmente se someten a las preguntas de los niños que se interesan especialmente por como se decidieron a ser jugadores de fútbol. También les interrogaron sobre el día a día del equipo y la marcha en Liga. Una de las novedades de este año es la presencia de jugadoras del equipo femino, que acompañan a los del primer equipo.

Al término del acto los niños fueron posando con los jugadores para hacerse fotografías y recabar autógrafos de los jugadores que también disfrutaron de la visita. El club invitará a los escolares al próximo encuentro en el Carlos Tartiere, algo que es habitual a lo largo de la temporada con los colegios a los que se realizan visitas.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos