Real Oviedo

Real Oviedo | Edu Cortina: «Hay muchas señales de que cuentan con nosotros»

Edu Cortina en un entrenamiento./R. O.
Edu Cortina en un entrenamiento. / R. O.

El canterano, una de las revelaciones de la pretemporada azul, destaca la acogida que le han brindado sus compañeros y la ayuda de Anquela

IVÁN ÁLVAREZ

La irrupción de Edu Cortina está siendo una de las notas positivas de la pretemporada del Real Oviedo. El canterano oviedista, único futbolista del filial que integró la alineación de Anquela el pasado sábado contra la Cultural Leonesa en Puente Castro, está rindiendo a un gran nivel en los amistosos y este mañana ha expresado sus sensaciones al trabajar diariamente con la primera plantilla a las órdenes del técnico jienense.

El joven centrocampista ovetense ha señalado que está "muy contento" y ha destacado la acogida que han brindado los integrantes de la primera plantilla azul a los futbolistas del filial, que recuperte en que se sientan "uno más" de ella. Cortina confía en "ir a más" y reconoce que tanto los canteranos a las órdenes de Anquela están adaptándose al ritmo y el nivel del "resto de compañeros".

"Hay muchas señales de que cuentan con nosotros", ha indicado el mediocentro ovetense, que ha recordado que Anquela "lleva muchos años en esto" y todos saben "lo que quiere de cada uno". "Nos ayuda", ha expuesto Cortina, que señala "la intensidad" como principal diferencia en el trabajo completado en El Requexón estas semanas de julio.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos