Real Oviedo

Real Oviedo | Cotugno: «Necesitábamos los tres puntos porque se iban los de arriba»

Cotugno: «Necesitábamos los tres puntos porque se iban los de arriba»

Cotugno elogia el nivel de los canteranos y advierte que el Córdoba, rival azul este sábado, «se juega la vida»

IVÁN ÁLVAREZ

La plantilla del Real Oviedo regresó al trabajo esta mañana en El Requexón con el dulce sabor de boca del triunfo del pasado domingo. "Fue un partido duro", recordó Cotugno, una de las novedades en el once inicial de Juan Antonio Anquela, que le eligió para suplir al sancionado Diegui Johannesson en un duelo que sirvió al conjunto carbayón para finiquitar una racha de cinco semanas sin victorias.

Más noticias

"Necesitábamos los tres puntos porque se iban los de arriba", señaló el lateral de Montevideo, que se mantiene en la filosofía de "seguir partido a partido". El zaguero uruguayo no acusó su inactividad competitiva pese a enfrentarse a uno de los atacantes más peligrosos de la categoría, Darwin Machís, y lo atribuye a los beneficios del partidillo semanal contra el filial. "Nos dan mucha fuerza para estar al cien por cien", indicó el 'charrúa', que tuvo palabras de elogio para los canteranos.

Cotugno afirmó que fue "una circunstancia extraña" afrontar un partido sin Linares ni Toché, pero cree que "Aarón y Steven lo hicieron muy bien y el equipo se acopló a ambas soluciones". Con los dos arietes ya disponibles tras cumplir sus respectivas sanciones, los azules visitarán este sábado al Córdoba, inmerso en una dinámica positiva como reflejan sus cuatro triunfos, que han reavivado sus esperanzas de eludir el descenso. "Se juegan la vida. Necesitan ganar y nos esperamos a un Córdoba muy fuerte", expuso el uruguayo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos