Real Oviedo

«Creo que vamos a estar arriba todo el año»

Toché, en el entrenamiento de hoy. /Eloy Alonso
Toché, en el entrenamiento de hoy. / Eloy Alonso

Toché considera que el Oviedo vive «el mejor momento» desde su llegada al club

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo afronta este viernes su visita a Vallecas (21 horas) espoleado por su excelente estado de forma, plasmado en los dieciséis puntos sumados de los últimos dieciocho en disputa. El último, cosechado en el feudo del líder, llegó aparejado a otra magnífica noticia, el regreso de Toché.

El ariete cree que, por juego y "el ambiente que se respira", el Real Oviedo atraviesa "el mejor momento" desde su llegada al club y confía en prolongarlo. "Cuesta muchísimo hacernos gol y partiendo de esa base vamos a Vallecas sin ningún tipo de miedo, sabiendo que si ganamos apretamos más a los dos de arriba", ha argumentado este mediodía el santomerano, que ha señalado que los azules distan mucho del equipo que perdió ante el Rayo la primera jornada del campeonato el pasado mes de agosto.

Noticias relacionadas

"Creo que vamos a estar arriba todo el año", ha expresado el delantero, que ha recordado los grandes progresos del conjunto carbayón a domicilio. Era nuestro punto débil y lo hemos mejorado", ha indicado el murciano, que ha afirmado que su rodilla "está perfecta" y la lesión de menisco que le obligó a pasar por el quirófano "olvidada".

Mientras aprovecha los entrenamientos para "intentar coger la forma y el toque de balón", a su juicio "lo primero que se pierde", está centrado en "ponérselo difícil al míster" para elevar una competitividad con Linares que considera "buena para el equipo". "Tenemos una relación inmejorable, Linares cuando ha estado de suplente ha sido un excelente compañero y ahora me toca a mí serlo. Confiaba en él y sigo confiando, creo que es de lo mejorcito de la categoría como delantero y lo ha demostrado en cuanto ha tenido minutos", ha expuesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos