El Real Oviedo cuenta con 15 jugadores con contrato para la próxima temporada

El Real Oviedo cuenta con 15 jugadores con contrato para la próxima temporada

De los once más empleados por Anquela este curso, solo Christian Fernández y Linares finalizan su vínculo el 30 de junio, aunque el club estudia sus renovaciones

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Quince jugadores del Real Oviedo están ligados contractualmente al club para la próxima temporada. La entidad carbayona ha aclarado esta tarde la situación en la que se encuentran todos los miembos de la primera plantilla, en la que ocho de ellos expiran su vínculo el día 30 de este mes.

De los once oviedistas más empleados por Juan Antonio Anquela este curso, solamente Christian Fernández y Linares terminan su relación contractual el último día de junio, aunque ambos se mantienen a la espera de la decisión respecto a su futuro que tome el club, que matiza que la situación contractual de sus jugadores «no es definitiva y está siendo valorada para la configuración» del equipo para el próximo curso. Alfonso Herrero, Diegui Johannesson, Héctor Verdés, Forlín, Aarón Ñíguez, Ramón Folch, Toché, Pucko, Hidi, Valentini, Cotugno, David Rocha y Mossa tienen contraro en vigor, mientras que los cedidos Yeboah, Fabbrini y Olmes García regresarán al Manchester City, Birmingham y América de Cali, respectivamente.

Varela, Juan Carlos y Mariga serán jugadores libres a partir de julio. Los jugadores que no entran en los planes de Juan Antonio Anquela negociarán en las próxima semanas la rescisión de sus contratos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos