REAL OVIEDO | David Fernández continuará su carrera en el Alcorcón

David Fernández (en primer lugar) y Lucas Torró, cargan con la portería. /ELOY ALONSO
David Fernández (en primer lugar) y Lucas Torró, cargan con la portería. / ELOY ALONSO

El central, autor del gol que selló el ascenso del Oviedo en Cádiz, puso fin el 30 de junio a cinco temporadas en la disciplina azul

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El exoviedista David Fernández escribirá un nuevo capítulo de su trayectoria deportiva en el Alcorcón. El central madrileño, autor del gol en Cádiz que selló el ascenso azul a Segunda División, alcanzó un acuerdo con la entidad 'alfarera' para disputar las dos próximas temporadas en Santo Domingo.

EN CONTEXTO

Libre tras expirar su vínculo contractual con el club carbayón el pasado 30 de junio, el zaguero de 32 años disputó las cinco últimas temporadas en el Carlos Tartiere y defendió el escudo oviedista en 188 partidos oficiales. El central, que llegó a la capital del Principado procedente del Guadalajara en el verano de 2012, se une a la profunda remodelación que está acometiendo en su plantilla de cara al nuevo curso el Alcorcón, que también ha reclutado para su nuevo proyecto a los exazules Borja Domínguez y Jonathan Pereira. “Mucha suerte David. Y gracias por hacer historia”, escribió en su cuenta de Twitter el Real Oviedo en alusión a su certero testarazo en el Ramón de Carranza citando el anuncio de la incorporación por parte de la entidad madrileña.

Fotos

Vídeos