El Real Oviedo define su calendario de pretemporada con nuevos amistosos ante el Deportivo, el Vetusta y el Sanse

Estadio Carlos Tartiere

El encuentro ante el conjunto coruñés el 11 de agosto en Foz pondrá fin a la puesta a punto para el campeonato liguero

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha definido su calendario de pretemporada al cerrar los amistosos ante el Sanse, el Vetusta y el Deportivo. El encuentro ante el filial el 18 de julio abrirá una campaña más el campo de pruebas durante el período estival, que se cerrará con el choque el 11 de agosto en Foz ante el conjunto coruñés, rival oviedista en el próximo campeonato liguero.

La cita ante el Sanse el 21 de julio, tres días después del ensayo ante el conjunto que dirige Javi Rozada, se une a los ya anunciados ante la Ponferradina y la Gimnástica de Torrelavega durante las tres primeras semanas de entrenamientos. En el mes de agosto, que se iniciará con el duelo ante el Lugo en A Marosa (19.30 horas), aumentará la exigencia al medir el conjunto carbayón sus fuerzas con las de tres equipos de la máxima categoría del fútbol español.

Más Real Oviedo

La Copa Integra, que se disputará en El Berrón el 4 de agosto con el Alavés y el Valladolid como rivales, da paso al duelo contra el Huesca cuatro días más tarde en Olaranbe (19 horas). El noveno test será ante el Deportivo, que estrena proyecto diseñado por el exoviedista Carmelo del Pozo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos