El Real Oviedo descubre su piel

Edu Cortina, Jimmy, Saúl Berjón, Diegui Johannesson, Richard Boateng y Steven posan en el Naranco con las nuevas camisetas. / REAL OVIEDO
Edu Cortina, Jimmy, Saúl Berjón, Diegui Johannesson, Richard Boateng y Steven posan en el Naranco con las nuevas camisetas. / REAL OVIEDO

El conjunto ovetense desvela el diseño de las equipaciones del equipo para la próxima temporada, con la segunda de color negro

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El Real Oviedo desveló ayer uno de los secretos de la próxima temporada: las equipaciones que lucirá el equipo. Las principales novedades del diseño de la marca Adidas se dejan notar en la camiseta de la primera equipación, que tendrá una raya horizontal en dos tonos de azul, mientras que la segunda será negra con un damero en tonos grises en el frontal.

El club hizo públicas las fotos de la indumentaria que vestirán los futbolistas la próxima campaña en su cuenta de Twitter, con una serie de fotografías realizadas en el monte Naranco. Los modelos elegidos por la entidad fueron los jugadores de la primera plantilla Saúl Berjón, Diegui Johannesson y el último fichaje Richard Boateng, junto con los jugadores del filial Edu Cortina, Steven y Jimmy, que harán la pretemporada con el primer equipo.

El club azul anunció que hoy se conocerán más detalles sobre las equipaciones, que próximamente se pondrán a la venta en las tiendas oficiales de la entidad.

La primera camiseta presenta rayas horizontales en dos tonos de azul

La primera camiseta es azul, de cuello redondo y con ribetes blancos en las mangas y las tradicionales rayas de Adidas. El pantalón es blanco, con rayas azules, mientras que las medias son azules, con rayas blancas en la parte superior.

La principal novedad es la segunda equipación, que, aunque mantiene el negro de la pasada temporada, en esta ocasión presenta un diseño más atrevido en el frontal, con un damero gris y detalles dorados en el escudo y el logotipo de Adidas. El pantalón será negro con rayas y números dorados. Otra de las novedades de ambas elásticas es que el escudo tiene un aire 'vintage' que recuerda al de años atrás. Ese mismo carácter tienen el chándal que ha presentado el club, con un azul más 'eléctrico' que el de pasadas temporadas.

El resto de detalles de las nuevas equipaciones se conocerá hoy, según informó el club, ya que aún no se ha hecho público cómo será la ropa de entrenamiento ni las camisetas de los porteros. La intención es que salgan a la venta en los próximos días y que el equipo ya luzca la ropa de trabajo en la vuelta a los entrenamientos, prevista para el próximo lunes en El Requexón.

El club azul viste desde hace dos temporadas la ropa de la marca Adidas y las primeras reacciones de los aficionados en las redes sociales fueron de aprobación de los nuevos diseños elegidos.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos