Real Oviedo

El Real Oviedo despide a Jon Erice

Jon Erice.
Jon Erice. / Eloy Alonso

El club azul ha anunciado este mediodía la rescisión del contrato del centrocampista navarro

IVÁN ÁLVAREZ

Jon Erice ya no es jugador del Real Oviedo. El club azul ha anunciado esta mediodía, a través de un escueto comunicado, que ha rescindido el contrato del centrocampista pamplonés, apartado del equipo desde que el pasado 7 de junio protagonizase un incidente con un miembro de Symmachiarri.

El navarro, que portó el brazalete de capitán durante la pasada temporada, se presentó en el lugar de trabajo del seguidor oviedista para reprocharle las críticas recibidas, lo que desembocó en una acolorada discusión entre ambos en plena calle. Fue el aciago epílogo a una etapa de cuatro temporadas en el Carlos Tartiere, en las que disputó 137 encuentros, repartidos en dos temporadas en Segunda B y otro par de ellas en la categoría de plata del fútbol español.

Con permiso del club para no incorporarse a la pretemporada hasta resolver su futuro, la entidad carbayona ha hecho oficial esta mañana su desvinculación en un breve comunicado en el que le desea suerte “en su futuro profesional”. Se espera que el nuevo destino del pamplonés, que baraja varias propuestas de equipos de Segunda División, se conozca en las próximas horas.

Más información

Síguenos en:

Fotos

Vídeos