Real Oviedo

«Disfruto de cada entrenamiento y cada paliza que nos dan»

Linares asume la llegada de refuerzos en ataque y cree que Anquela «tiene las cosas muy claras»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La puesta a punto de cara al estreno liguero requiere elevar el umbral de esfuerzo y la plantilla del Real Oviedo no es ajena a ello en su primera pretemporada a las órdenes de Anquela. "Sabemos que son días de sufrir para luego poder estar bien", ha señalado este mediodía Linares en la clínica dental Rehberger López Fanjul.

Junto a otros compañeros de vestuario, el delantero aragonés ha pasado por el dentista tras otra exigente mañana de trabajo en El Requexón. "Disfruto de cada entrenamiento y cada paliza que nos dan", ha confesado el atacante de Fuentes de Ebro, que asume el beneficio colectivo de la llegada de refuerzos en la vanguardia azul.

"Cuanta más competencia llegue, mejor", ha indicado Linares, que considera esa variedad de efectivos "buena para el equipo". La decisión entre ese abanico de recursos recaerá en Anquela, para el que el segundo máximo artillero oviedista la pasada campaña ha tenido palabras de elogio: "El míster tiene las cosas muy claras".

Patrocinio para dos temporadas

El Real Oviedo ha presentado esta mañana su acuerdo con Integra Energía para las dos próximas temporadas. "Esta es la apuesta más importante que hemos hecho. El Real Oviedo representa nuestros valores", expresó Rubén Paredes, propietario de la empresa asturiana, que ha estado acompañado en el acto por su socio Franciso Fernández y el director de marketing de la entidad, David López.

"Es una satisfacción enorme que una empresa asturiana apueste así por nosotros", señaló el responsable de relaciones institucionales del Real Oviedo César Martín, que acudió a la sede de la Integra Energía en representación del conjunto azul. Rubén López indicó que con la campaña de abonados se pondrá en marcha "una acción" para que todos puedan tener la camiseta oviedista, que lucirá en una de las mangas el logo de la empresa y será presentada a las cinco de esta tarde.

Fotos

Vídeos