El Real Oviedo disputará el Trofeo Emma Cuervo

R. J. G. OVIEDO.

El noveno encuentro de pretemporada del Real Oviedo será la 66 edición del Trofeo Emma Cuervo, según fuentes de la organización. El encuentro, que se disputará en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo, tendrá lugar el sábado 22 de julio, a las 19.30 horas, ante un rival aún por determinar.

Lo que aún no se ha decidido por parte de la organización es quién será el rival de los oviedistas en ese encuentro, algo en lo que está trabajando la organización del vicedecano de los torneos veraniegos. El conjunto azul ha participado en ese torneo en 37 ocasiones, de las que se lo llevó en 15.

Los responsables de la parcela deportiva del conjunto ovetense anunciaron inicialmente la disputa de seis encuentros amistosos y, tras la llegada de Anquela, señalaron otros dos.

Además se anunció la pretensión de jugar un partido de preparación el 22 de julio, que finalmente será el tradicional compromiso de los ovetenses en tierras gallegas para los azules.

Los de Anquela tendrán los siguientes compromisos: Vetusta (15 de julio), Lealtad (19 de julio), Ponferradina (26 de julio), Cultural y Deportiva Leonesa (29 de julio), Deportivo de la Coruña ( 3 de agosto), Eibar (5 de agosto), Mirandés (11 de agosto), y Real Valladolid (12 de agosto).

Fotos

Vídeos