Real Oviedo

El Real Oviedo empata en su amistoso contra el NK Rudes

El Real Oviedo empata en su amistoso contra el NK Rudes

Varela marcó el tanto azul en un duelo en el que Fabbrini jugó toda la segunda parte

IVÁN ÁLVAREZ

Para preparar su encuentro liguero este sábado en Reus, el Real Oviedo ha disputado esta mañana en El Requexón un amistoso contra el NK Rudes croata. Un choque que ha concluido con empate (1-1) y ha servido para que Fabbrini siga dando pasos en su vuelta a la competición.

El mediapunta italiano ha disputado completa la segunda mitad de un partido en el que el conjunto dirigido por Anquela ha comenzado perdiendo, tras un error en la salida de balón de Forlín que aprovechó Budimir para batir a Juan Carlos. La presión alta del cuadro balcánico provocó que el inicio fuese incómodo para los carbayones, que se entonaron con el paso de los minutos y nivelaron el marcador en el tramo final de la primera mitad.

Varela fue el encargado de firmar las tablas, tras remachar a la red un remata de Linares después de que el aragonés porfiase por un balón dentro del área. Tras el descanso, Anquela aprovechó para realizar algunos cambios y dio minutos a Fabbrini, que partió desde el costado izquierdo del ataque, aunque se movió con libertad por toda la parcela ofensiva.

El toscano se mostró participativo, dejó muestras de su desparpajo con el balón y en el tramo final pasó al flanco derecho de la Vanguardia azul. Anquela, que no empleó a varios de sus indiscutibles como Saúl Berjón y Ramón Folch, aprovechó la prueba para ensayar en la segunda parte con otro dispositivo táctico y dio minutos a los canteranos Álex, Steven, Gorka Giralt, Jorge y Javi Mier.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos