La plantilla azul comienza hoy los entrenamientos en El Requexón en doble sesión

Cotugno, Hidi y Pucko no estarán en el regreso, a la espera de rescindir sus contratos, mientras que Valentini tampoco cuenta, pero sí estará

R. J. G. OVIEDO.

Los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo fueron llegando ayer a la ciudad y pasando por las oficinas del club, para vestirse hoy de corto y comenzar los entrenamientos.

El club azul anunció ayer que en la vuelta a los entrenamientos no estarán Cotugno, Hidi y Pucko, a quienes se les está buscando una salida, ya que no cuentan para el entrenador. Cotugno podría recalar en el Albacete, Hidi en el Numancia o Almería, mientras que en el caso de Pucko sus alternativas son de Segunda B.

Quien, en principio, sí estará es el central argentino Valentini, pero el club ya ha decidido que no continúe, por lo que se le buscará una salida en los próximos días.

También estará ausente el centrocampista Ramón Folch, con permiso por su reciente paternidad, por lo que Anquela contará con catorce jugadores de la primera plantilla: Alfonso Herrero, Champagne, Diegui Johannesson, Carlos Martínez, Valentini, Forlín, Carlos Hernández, Mossa, Christian Fernández, Tejera, Boateng, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón y Toché. También estarán los del filial: Gorka, Prendes, Edu Cortina, Jimmy, Asier, Viti y Steven.

El equipo carbayón tiene previsto entrenar todos los días en doble sesión, salvo el sábado, cuando será únicamente matinal. El primer partido de pretemporada está programado para el miércoles 18, cuando se enfrentarán al filial, que también tiene prevista hoy su vuelta a los entrenamientos en El Requexón para iniciar la pretemporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos