Real Oviedo | «Debemos pensar solo en jugar bien y en ganar»

Real Oviedo | «Debemos pensar solo en jugar bien y en ganar»
ELOY ALONSO

Fabbrini reconoce que los azules no viven «un momento positivo», pero lo engloba dentro de la normalidad de una temporada

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Recibidos en El Requexón con una pancarta del grupo Symmachiarii con el lema 'Oviedo no te rindas, nosotros no lo haremos', la plantilla que dirige Juan Antonio Anquela ha trabajado esta mañana de cara al choque de este domingo contra el Granada. Un duelo en el Carlos Tartiere para el que se le abren las puertas de la titularidad a Diego Fabbrini, que este mediodía ha augurado «un partido difícil».

«Debemos pensar solo en jugar bien y en ganar», ha señalado el mediapunta toscano, que no ha ocultado que los azules no viven «un momento positivo«, pero considera «normales» este tipo de circunstancias a lo largo de una temporada. «Solo pensamos en el próximo partido», ha apostillado el italiano, que ha sido empleado por Anquela tanto cerca de ambos costados como por detrás del ariete.

«Donde me ponga a jugar el entrenador, jugaré», ha indicado disciplinado el atacante cedido por el Birmingham, que confía en hacer valer el apoyo de las gradas del Tartiere tanto este domingo como de aquí a final de temporada. «Es bueno que nos queden más partidos por jugar en casa que fuera», ha concluido.

Síguenos es:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos