La finalización de los contratos se espera que anime el mercado esta semana

Champagne. / EFE
Champagne. / EFE

El portero argentino Nereo Champagne podría ser el próximo jugador en incorporarse al Real Oviedo

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Los contratos de muchos futbolistas finalizaron el pasado sábado y con ello son libres para negociar o anunciar su destino de la próxima temporada. Eso se espera que dé un empujón al mercado, que hasta ahora había avanzado con un ritmo lento y muy pocas operaciones confirmadas.

En el caso del Real Oviedo, siguen abiertos muchos frentes y se tratará de cerrar alguno, ya que eso permitiría que los futbolistas se puedan incorporar el próximo lunes al inicio de la pretemporada y estar a las órdenes de Anquela desde el principio. Una de las operaciones más 'madura' parece la llegada del portero argentino Nereo Champagne, con el que el club tiene abierta la negociación para su llegada al equipo. El meta, que la pasada temporada jugó cedido por el Olimpo de Bahía Blanca en el Leganés, llegaría para pelear con Alfonso por la titularidad en el marco carbayón.

Otro de las áreas a reforzar es la delantera, para lo que tras la decisión de Rodri de fichar por el Granada, el club se ha visto obligado a cambiar los planes. No obstante, el club ya buscaba otro punta, puesto que la idea es la llegada de dos arietes para completar el ataque junto a Toché, que es en la actualidad el único ariete de la plantilla.

En el centro del campo, una de las alternativas es Javi Muñoz, que el año pasado estuvo en el Lorca cedido por el Real Madrid. El club se ha interesado por el futbolista y está pendiente de resolver su futuro, algo que se espera se pueda conocer en los próximos días. La vuelta a los entrenamientos de la mayoría de los equipos seguro que supone un acelerón al mercado, al que le quedan todavía dos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos