Real Oviedo

Real Oviedo | Folch: «Hay que ser más fuertes defensivamente»

Entrenamiento del Real Oviedo./Hugo Álvarez
Entrenamiento del Real Oviedo. / Hugo Álvarez

Ramón Folch insta a «pasar página» tras la derrota en Valladolid, donde considera que los azules merecieron «más»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo vio truncada su buena racha de resultados con su derrota ayer en Valladolid. Un tropiezo que deja a los azules "dolidos", como ha confesado este mediodía en El Requexón Ramón Folch, pieza indispensable en la medular del conjunto carbayón. El centrocampista reusense ha indicado que es "duro ir con el marcador en contra", como les tocó durante prácticamente todo el duelo en la capital del Pisuerga, y aunque cree que merecieron "más" reconoció la obligación de "hacerlo mejor en el próximo partido".

Más Real Oviedo

"Hay que ser más fuertes defensivamente", ha apuntado el pivote catalán, que ha expresado la necesidad de que las ocasiones concedidas al rival no se traduzcan en goles. "A veces creo que también es mérito del rival que te marquen", ha apostillado Folch, con la vista puesta en el duelo de la próxima semana contra el Numancia.

El excapitán del Reus cree que deben "pasar página y ya pensar solo en el partido del sábado porque hay que sacar los tres puntos en casa". Para ello, el catalán sostiene que deben aprovechar la versatilidad táctica. "Con el sistema que sea, es importante que tengamos recursos", ha argumentado.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos