Real Oviedo

«Sabemos que para la gente eran más que tres puntos»

«Sabemos que para la gente eran más que tres puntos»

Ramón Folch señala que «todo salió redondo» y considera indescriptible lo vivido el domingo

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha regresado esta mañana al trabajo y ha completado su primer entrenamiento de la semana en San Gregorio. Con la alegría de su triunfo en el derbi, los azules preparan el duelo de este sábado en Cádiz conscientes de que la inyección de moral del pasado domingo en el oviedismo va más allá de lo numérico.

Noticias relacionadas

"Sabemos que para la gente eran más que tres puntos", ha expuesto esta mañana Ramón Folch, que ha indicado que "todo salió redondo". "Te llegas a imaginar cosas, pero es difícil describir con palabras lo que hemos vivido", ha señalado acerca de la jornada del pasado domingo el centrocampista reusense, "satisfecho" ante el cariño que le brinda la afición azul por su rendimiento.

"El equipo hizo un gran trabajo, para nosotros eran tres puntos muy importantes", ha señalado repartiendo méritos el mediocentro catalán, con la mente puesta ya en el choque de este sábado en el Ramón de Carranza, un duelo directo por la segunda plaza. "El Cádiz es un equipo muy fuerte, sobre todo en su casa", ha recordado Folch, que aboga por centrarse en "preparar ese partido".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos