Real Oviedo

«La derrota de Cádiz nos tiene que hacer más fuertes»

«La derrota de Cádiz nos tiene que hacer más fuertes»

Forlín apuesta por hacer «borrón y cuenta nueva» y afirma que «es momento de apretar»

IVÁN ÁLVAREZ

Tras hacer "borrón y cuenta nueva", como ha asegurado este mediodía Juan Forlín, el Real Oviedo ya prepara el duelo de este sábado contra el Albacete sin ecos negativos del resultado negativo en Cádiz. "La derrota nos tiene que hacer más fuertes", ha asegurado el central oviedista, que no ha ocultado el sabor amargo por no haber podido mantener la ventaja en el marcador el pasado sábado.

"Hay que pasar rápido página porque no nos podemos quedar con ese dolor", ha expresado el zaguero santafesino, ya enfocado en un tramo de campeonato que define como especial exigente. "Las segundas vueltas son muy duras y ya es momento de apretar", ha indicado el argentino, que ha señalado que el apoyo de la afición les hace sentirse "cómodos en casa", donde suman siete triunfos consecutivos, pero ha recordado que eso no garantiza la victoria.

Noticias relacionadas

"Solo por tener esa estadística no se gana, hay que hacerlo muy bien", ha advertido el jugador forjado en la cantera de Boca Juniors, que ha definido al Albacete como "un equipo muy aguerrido, que no da una pelota por perdida". Frente a los manchegos, tras la expulsión de Rocha, se abre una vía para el regreso de Forlín a la medular. Algo ante lo que se mantiene al margen. "Habría que preguntárselo al míster, me limito a entrenar y a demostrar que quiero estar el fin de semana. Después, lo que él decida hay que aceptarlo", ha expuesto el argentino, que ha recordado que él está "para sumar".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos