El Real Oviedo espera contar con Hidi y Mariga para medirse al Granada

El Real Oviedo espera contar con Hidi y Mariga para medirse al Granada
Juan Carlos se ha restablecido de sus problemas en un dedo de la mano. / E. ALONSO

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El Real Oviedo espera poder contar para el encuentro del próximo domingo ante el Granada con los centrocampistas Hidi y Mariga, pese a sus convocatorias con las selecciones de Hungría y Kenia, respectivamente.

En principio, ambos deberían incorporarse el domingo a las concentraciones de sus equipos, pero el club intentará gestionar con las federaciones de sus países que lo puedan hacer tras el encuentro del domingo. La disposición de los dos jugadores es buena para ello y se espera que en los próximos días pueda alcanzarse un acuerdo para que Anquela, si lo estima oportuno, pueda contar con ambos.

Más Real Oviedo

En las últimas jornadas ninguno de ellos ha tenido mucha presencia en equipo azul, aunque Hidi fue titular ante el Albacete, pero el Real Oviedo estará mermado de efectivos para el partido ante el Granada debido a las sanciones de Linares, Toché y Diegui Johannesson, que se unen a la lesión de Olmes García. En la plantilla azul hay en la actualidad 23 jugadores, a los que hay que sumar los casos de jugadores del filial como Viti y Edu Cortina.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos