Real Oviedo

Real Oviedo | Hidi vuelve a una convocatoria dos meses y medio después

Hidi, esta mañana, durante el entrenamiento./Eloy Alonso
Hidi, esta mañana, durante el entrenamiento. / Eloy Alonso

Tras cumplir su sanción, Carlos Hernández reemplaza a Varela y el ariete del filial Steven repite en la lista de Anquela

IVÁN ÁLVAREZ

Después de completar esta mañana el último entrenamiento previo al duelo de mañana (18 horas) ante el Numancia, Juan Antonio Anquela ha ofrecido la lista de dieciocho jugadores convocados para enfrentarse al conjunto soriano. Una relación de futbolistas con una destacada novedad, el regreso de Hidi dos meses y medio después.

El centrocampista húngaro, que se lesionó el 3 de septiembre contra el Reus, ya está plenamente restablecido de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho que le obligó a pasar por el quirófano y podría volver a tener minutos mañana en el encuentro que albergará el Carlos Tartiere. Una cita para la que Anquela recupera a Carlos Hernández, que cumplió su partido de sanción el pasado sábado en Valladolid.

Noticias relacionadas

Los damnificados de estos dos regresos son Pucko y Varela, que se caen de una convocatoria en la que repite el delantero del filial Steven, que debutó en Segunda con un pase de gol a Linares. Los dieciocho citados para iniciar mañana (12.30 horas) la concentración en el Hotel Ayre son Juan Carlos, Alfonso Herrero, Cotugno, Carlos Hernández, Valentini, Forlín, Christian Fernández, Mossa, Diegui Johannesson, Ramón Folch, Mariga, David Rocha, Hidi, Aarón Ñíguez, Yeboah, Saúl Berjón, Steven y Linares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos