Real Oviedo

Hungría y Kenia convocan a Hidi y Mariga

Hungría y Kenia convocan a Hidi y Mariga

Los dos centrocampistas se perderán el duelo de los azules de la trigésima segunda jornada liguera en Córdoba

IVÁN ÁLVAREZ

Los oviedistas Hidi y Mariga han recibido la llamada de sus selecciones nacionales para los dos partidos amistosos que se disputarán entre el 23 y el 27 de marzo. El centrocampista húngaro y el keniata, que iniciarán sus respectivas concentraciones el próximo domingo, se perderán el duelo de la trigésima segunda jornada liguera en Córdoba.

Noticias relacionadas

El mediocentro magiar cumple con esta convocatoria uno de los propósitos de su fichaje por el Real Oviedo, ya que según aseguró durante su presentación confiaba en que su desembarco en el fútbol español le ayudase a regresar a la órbita de la selección. Internacional en categoría sub 19 y sub 21, ha sido reclutado por primera vez por Georges Leekens, el hombre que lleva las riendas del conjunto nacional húngaro. El técnico belga ha incluido al centrocampista azul en la convocatoria de 37 jugadores para los duelos del 23 de marzo (19 horas) contra Kazajistán y del 27 (20 horas) contra Escocia.

En el caso del pivote africano, pone fin a una ausencia de tres años en la Selección Keniata. Stanley Okumbi, técnico interino de los 'Harambee Stars', le ha citado para los encuentros amistosos contra Comores (24 marzo) y la República Centroafricana (27 marzo). Estos partidos se disputarán en Marrakech.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos