REAL OVIEDO | «Seríamos unos insensatos si pensáramos en otra cosa que no fuera el Reus»

Forlín, durante un entrenamiento del Real Oviedo. /ELOY ALONSO
Forlín, durante un entrenamiento del Real Oviedo. / ELOY ALONSO

Forlín recuerda que el conjunto catalán «es el primer obstáculo» y advierte que «queda muchísimo» para pensar en la meta

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo camina firme y se ha afianzado en el podio de la clasificación gracias a seis triunfos en las ocho últimas jornadas, en las que se ha mostrado inmune a la derrota. Un excelente momento que no ciega a sus jugadores, enfocados únicamente en su próximo duelo.

EN CONTEXTO

"Seríamos unos insensatos si pensáramos en otra cosa que no fuera el Reus", ha proclamado este mediodía Juan Forlín, situando el foco en la próxima parada de un itinerario competitivo que tiene al derbi asturiano como próximo choque en el Carlos Tartiere. El zaguero santafesino, que el pasado sábado se perdió el partido abte el Almería por sanción, estará de nuevo a disposición de Juan Antonio Anquela en tierras catalanas, donde espera "un partido muy difícil e importantísimo" para los azules.

"Es el primer obstáculo", ha recordado el argentino, que ha señalado que "queda muchísimo" como para fijarse en la clasificación a pesar de que el conjunto carbayón haya recortado la diferencia de puntos con la segunda plaza. "El que está décimo también está cerca del ascenso directo", ha expresado el central, que ve a Fabbrini "con mucha ilusión y ganas" tras integrarse al trabajo con el grupo. "Hay una competencia interna muy grande", ha señalado en alusión a la competitividad en el trabajo diario en El Requexón, que continuará mañana con un amistoso ante el NK Rudes croata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos