El Real Oviedo jugará en pretemporada contra la Ponferradina, la Gimnástica de Torrelavega y el Lugo

El Real Oviedo jugará en pretemporada contra la Ponferradina, la Gimnástica de Torrelavega y el Lugo
El Real Oviedo, en un partido frente a la Ponferradina en la pasada pretemporada. / HUGO ÁLVAREZ

Los azules regresan al feudo de los bercianos, recibirán a los cántabros en Les Caleyes y volverán a verse las caras con los lucenses en Burela

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo continúa perfilando el calendario de su pretemporada. El conjunto azul ha confirmado esta tarde tres nuevos amistosos estivales, con la Ponferradina, la Gimnástica de Torrelavega y el Lugo como adversarios. Una terna de duelos que se suman a las dos citas cerradas previamente, el choque contra el Huesca el 8 de agosto en Olaranbe y el Torneo Integra Energía ante el Valladolid y el Alavés cuatro días antes en El Berrón.

Los azules volverán un verano más a tierras bercianas para enfrentarse a la Ponferradina en El Toralín el miércoles 25 de julio. Tres días más tarde, tendrán en Les Caleyes un nuevo test ante la Gimnástica de Torrelavega, que el pasado mes consiguió el ascenso a Segunda B de la mano del entrenador vegadense Pablo Lago.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela disputará el 1 de agosto un amistoso frente a uno de sus adversarios en la competición liguera. Al igual que la pasada pretemporada, cuando midieron sus fuerzas con las del Lugo en el Trofeo Emma Cuervo, los oviedistas se verán las caras en su puesta a punto con los lucenses, que estrenan proyecto capitaneado desde el banquillo por Javi López.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos