El Real Oviedo y el Langreo reinauguran Ganzábal

Javier Alonso, del Langreo, Juanjo Corujo, del área de Deportes, el alcalde Jesús Sánchez, César Martín y Miguel Sanz. /  J. C. ROMÁN
Javier Alonso, del Langreo, Juanjo Corujo, del área de Deportes, el alcalde Jesús Sánchez, César Martín y Miguel Sanz. / J. C. ROMÁN

El Ayuntamiento langreano regalará mil entradas a niños y se cobrará cinco euros a los adultos para el amistoso que disputarán el día 18

A. FUENTE SAMA.

El Ayuntamiento de Langreo acaba de sustituir el terreno de juego del estadio municipal de Ganzábal con unas obras en las que se invirtieron más de 250.000 euros. Y el estreno del nuevo césped artificial se quiere hacer por todo lo alto. De este modo, se ha programado un partido amistoso entre el equipo local, el Unión Popular de Langreo, y el Real Oviedo. Será el miércoles 18 de octubre (19.30 horas).

Se quiere llenar el campo y, por tanto, habrá un precio simbólico para las entradas -a cinco euros para los adultos-. Además se regalarán un millar de ellas a los jóvenes de las escuelas e institutos del concejo langreano. Los niños también podrán acudir al Carlos Tartiere a ver el partido Oviedo-Córdoba del día 22, gracias a otras mil invitaciones aportadas por el Ayuntamiento de Oviedo.

«Quiero agradecer el gesto del Real Oviedo por acudir a Ganzábal y estoy seguro de que ese día vamos a disfrutar de un equipo profesional», afirmó el alcalde langreano, Jesús Sánchez. Por su parte, el responsable de Relaciones Institucionales del Oviedo, el exjugador Cesar Martín, afirmó que es «todo un honor» poder jugar este encuentro «para reinaugurar un estadio histórico en Asturias».

César anunció una «fiesta para todos los espectadores» que acudan al campo ese día, e hizo un llamamiento para que los aficionados del Nalón acudan para disfrutar «de nuestros jugadores».

El regidor añadió que el cambio del césped fue «todo un reto» para la capacidad económica del Ayuntamiento. Y y lo siguiente, continuaba, será el marcador, para lo que se prevé invertir otros 12.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos