Real Oviedo

El Real Oviedo lanza una campaña del acompañante para los partidos ante el Nástic y el Valladolid

El Real Oviedo lanza una campaña del acompañante para los partidos ante el Nástic y el Valladolid

A un precio de 15 euros cada pack, los abonado azules podrán retirar desde mañana dos paquetes de dos localidades para ambos duelos

IVÁN ÁLVAREZ

Con el propósito de que la afición lleve en volandas al equipo en los dos partidos consecutivos que afrontará en el Carlos Tartiere desde el domingo, el Real Oviedo ha puesto en marcha una campaña del acompañante para los partidos contra el Nástic y el Valladolid. Desde mañana por la mañana, cada abonado del club carbayón tiene a su disposición dos paquetes de dos entradas para ambos partidos. El precio de la entrada para los choques de forma conjunta es de 15 euros y de 10 si se retiran para solo uno.

Más Real Oviedo

La promoción, válida hasta el sábado a las diez de la noche si no se completa antes el aforo, arrancará mañana a las nueve de la mañana en las oficinas del club y una hora más tarde en la tienda oficial oviedista, en el Centro Comercial Modoo. Con la obligatoriedad de presentar el carné de abonado en el momento de retirar las entradas, está habilitada la reserva on line para los abonados que residen fuera de Oviedo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos