REAL OVIEDO | Linares: «Vamos a ser un bloque sólido»

Miguel Linares, celebrando un gol. / MARIO ROJAS.

El jugador del Real Oviedo recuerda la importancia de la faceta defensiva y cree que «es cuestión de tiempo» que lleguen los goles

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La plantilla del Real Oviedo encara la semana en la que disputará sus dos últimos ensayos de pretemporada consciente de que se acerca la hora de la verdad. “Cada vez queda menos para el día importante, el primer partido ante el Rayo Vallecano”, ha recordado tras un extenso entrenamiento bajo la lluvia en El Requexón Miguel Linares, que ha pronosticado los rasgos que definirán al conjunto azul en la nueva temporada.

EN CONTEXTO

“Vamos a ser un bloque sólido”, ha señalado el delantero de Fuentes de Ebro, consciente de los pilares por los que comienza a fraguarse el nuevo proyecto encabezado por Anquela desde el banquillo. “Para ganar partidos primero hay que empatarlos, por eso nos centramos en la defensa”, ha argumentado el segundo máximo artillero oviedista de la pasada campaña, que no se deja llevar por la impaciencia ante la sequía goleadora mostrada por el conjunto carbayón en sus tres últimos amistosos.

“Llegarán los goles, es cuestión de tiempo”, ha augurado el atacante aragonés, que en la línea de lo que vienen declarando sus compañeros ha destacado una faceta de Anquela. “El míster tiene las ideas muy claras desde el principio”, ha indicado Linares, que ha aludido a la “particular forma de ser” del técnico jienense, que dirigirá un nuevo entrenamiento esta tarde, a partir de las seis y media.

Fotos

Vídeos