Real Oviedo | «Hasta la jornada 42 vamos a sufrir sea cual sea el objetivo»

Real Oviedo | «Hasta la jornada 42 vamos a sufrir sea cual sea el objetivo»

Linares indica que están «en buen momento, pero hay que mejorar»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Sufrir ha sido uno de los verbos más repetidos por Juan Antonio Anquela desde la semana previa al inicio de la competición liguera. Como una alarma que impide a sus jugadores bajar la guardia, el entrenador oviedista ha aludido a esa capacidad de mantenerse firme ante los golpes y su mensaje ha calado hondo entre su plantilla, que no lo olvida tampoco ahora que ha sumado seis de los últimos nueve puntos en disputa gracias a dos remontadas consecutivas en la segunda mitad.

"Hasta la jornada 42 vamos a sufrir sea cual sea el objetivo", ha señalado este mediodía Miguel Linares, "contento" en el regreso al trabajo tras haber sumado la primera victoria a domicilio esta temporada. "Teníamos ganas de que llegara la primera victoria fuera de casa", ha reconocido el ariete de Fuentes de Ebro, que destaca "la fe del equipo".

"Cometimos fallos en la primera parte y en la segunda se veía la confianza en lograr la victoria", ha analizado el aragonés, que considera que "habla bien de la plantilla" haberse repuesto a las lesiones sufridas desde pretemporada. El último en ser víctima de ellas ha sido Toché, que esta mañana ha estado en El Requexón, con muletas que le ayudan a caminar tras la operación a la que se sometió el pasado martes. "Todos competimos", ha indicado Linares, encargado de suplirle.

Inconformista, el experimentado delantero reconoce que los azules están "en buen momento, pero hay que mejorar". La primera oportunidad para hacerlo llegará este sábado en Valladolid, donde se espera un desembarco masivo de aficionados oviedistas. "Vamos a estar con nuestra gente, queremos ganar", ha proclamado el atacante aragonés.

Más

Síguenos en:

Fotos

Vídeos