Real Oviedo

Real Oviedo | Linares: «Es un partido vital para seguir con opciones»

Real Oviedo | Linares: «Es un partido vital para seguir con opciones»

El aragonés señala que están «a tiempo» de recuperar la presión con la que los azules ahogaban a sus rivales

IVÁN ÁLVAREZ

«En casa somos un equipo fuerte, creemos que tenemos opciones de pelear hasta el final y lo vamos a hacer», ha proclamado este mediodía Miguel Linares. El capitán oviedista asume que el duelo contra el Lorca «es un partido vital para seguir opciones», consciente de que «de no ganar el domingo, dependiendo de los resultados, se complicaría mucho».

Noticias relacionadas

«Ganando podrías estar empatado con el 'play off' y esa es la mentalidad que tenemos que tener», ha apostillado el delantero de Fuentes de Ebro, que ha recordado que en esta fase de la temporada es la que impera el pragmatismo del casillero. «Ahora mismo jugar bien o jugar mal es lo de menos, lo que importa son los resultados», ha argumentado el ariete, que recela del Lorca por más que llegue matemáticamente descendido a Oviedo: «Seguramente querrán acabar de la mejor forma posible la temporada porque muchos el año que viene seguro que quieren estar en la categoría».

En su tercera temporada en las filas del conjunto carbayón en Segunda, confía en cambiar el desenlace de la campaña para disputar el 'play off' y considera que están «a tiempo» de recuperar virtudes como la presión sobra la salida de balón rival. «En esa racha de triunfos que tuvimos tan buena era cuando asfixiábamos a los rivales. Quizás eso lo hemos perdido un poquito», ha expuesto el aragonés, «preparado para cuando el míster decida meterme, sean treinta segundos o treinta minutos». «Luego la pelota entrará o no entrará, pero estoy muy bien físicamente y con confianza por si el míster decide», ha agregado el veterano atacante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos