Peña y Nando, dos ex que amenazan a los azules en su regreso al Tartiere

Carlos Peña. / LORCA FC
Carlos Peña. / LORCA FC

Los dos exjugadores oviedistas son de los indiscutibles en el conjunto murciano, que llega a Oviedo ya descendido

R. J. G. OVIEDO.

El Lorca, ya descendido, llega al Carlos Tartiere con dos viejos conocidos de la afición azul: el defensa Carlos Peña y el extremo Nando, que estuvieron en la plantilla ovetense la pasada campaña.

Carlos Peña fue el primer fichaje que el Real Oviedo anunció tras su regreso a Segunda División. El lateral zurdo llegaba procedente del Valladolid y en su primera temporada en el conjunto azul fue uno de los indiscutibles tanto para Sergio Egea como para David Generelo. Jugó 35 encuentros como titular, todos ellos completos, y otros dos saliendo del banquillo. En la siguiente campaña, no contó para Hierro y en diciembre salió al Getafe, equipo con el que logró el ascenso a Primera, para luego irse esta temporada al Lorca.

En el caso del extremo Nando, se incorporó la pasada temporada cedido por el Valencia y, tras un buen inicio de temporada y hacerse un hueco en el once, acabó desapareciendo de las alineaciones hasta el final de temporada, cuando volvió a tener protagonismo. En total participó en 32 encuentros, 13 de ellos como titular, y marcó dos goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos