El Real Oviedo se mantiene a las puertas del 'play off' en una tabla muy atascada

R. J. G. OVIEDO.

La zona alta de la clasificación en Segunda División sigue igual de apretada y el Real Oviedo se mantiene, con el punto sumado en Córdoba, en la séptima posición, empatado con Osasuna, que es sexto.

Los azules deberán visitar el Sadar en la jornada 39 en un encuentro que seguro tendrá influencia en las opciones de ambos conjuntos de acceder a pelear por el ascenso. En el partido de la primera vuelta en el Carlos Tartiere se impusieron los azules por 1-0, un resultado a tener en cuenta ya que la diferencia de goles particular puede ser decisivo dada la igualdad.

Osasuna se impuso 0-2 al Barcelona B en un partido en el que el filial tuvo ocasiones para empatar con el 1-0, pero acabó encajando el segundo gol.

El Granada, con su victoria in extremis sobre el Numancia, sacó a los azules de la sexta posición y accede al quinto lugar de la clasificación, tras la destitución de José Luis Oltra. La derrota deja a los sorianos a dos puntos del 'play off'.

La sorprendente derrota del Zaragoza ante el Sevilla Atlético cortó la racha de los maños, que acumulaban seis victorias consecutivas.

La jornada de primera se cerrará hoy con el enfrentamiento Cádiz-Huesca, en el que los gaditanos tratarán de presentar su candidatura al ascenso directo, mientras que los oscenses intentarán recuperar el liderato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos