Real Oviedo

Real Oviedo | Michu anuncia su retirada del fútbol

Real Oviedo | Michu anuncia su retirada del fútbol

El centrocampista explica en una emotiva carta que una lesión de tobillo que no ha podido superar le obliga a dejar su carrera

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

«El estado actual de mi tobillo derecho, de acuerdo con los informes médicos, hace que hoy me vea en la obligación de decirte adiós como futbolista profesional». Así comienza la carta, dirigida a su 'querido fútbol', con la que Michu se despide de la que ha sido su profesión. El futbolista, que termina su carrera deportiva en el Real Oviedo, ha publicado este martes una emotiva carta en su cuenta oficial de Twitter.

Michu agradece las oportunidades de viajar y de conocer gente que el deporte le ha brindado. Y, por supuesto, dedica una mención especial al Real Oviedo, «porque todo lo que he podido hacer en el campo me lo ha enseñado este club», y sus seguidores: «Sin ellos no habría podido ser feliz durante todo este viaje», afirma.

El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, llegó la pasada temporada al conjunto azul en su segunda etapa, pero los problemas de tobillo le impidieron rendir como él esperaba, por lo que ha tomado la decisión de retirarse. Además del Real Oviedo pasó por el Celta, Rayo Vallecano, Swansea City, Nápoles y U.P. de Langreo.

Por su parte, el Real Oviedo, a través de su página web, ha señalado que «queda a su disposición», y ha agradecido «su profesionalidad y amor a nuestros colores».

Más información

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos