Linares ficha por el Reus

Linares ficha por el Reus

Militó durante cuatro campañas en el Carlos Tartiere

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El exoviedista Miguel Linares continuará con su carrera deportiva en el Reus. El club catalán ha oficializado este mediodía el fichaje del veterano delantero aragonés, capitán y máximo artillero del conjunto carbayón la última temporada.

El ariete nacido en Fuentes de Ebro se convertirá en jugador del equipo rojinegro tras superar el preceptivo reconocimiento el martes, antes de ser presentado al mediodía en la sala de prensa del Estadio Municipal de Reus. De esta forma, regresará la próxima temporada como adversario al Carlos Tartiere, el estadio que fue su hogar deportivo durante las últimas cuatro temporadas.

Con la camiseta oviedista, Linares puso su firma a más de medio centenar de dianas y contribuyó de forma decisiva al anhelado regreso de los azules a Segunda División. El experimentado delantero, que terminaba contrato con el club carbayón el 30 de junio, se despidió el viernes en una emotiva carta repleta de agradecimientos a una afición a la que encandiló a base de generosidad en el esfuerzo y goles.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos