Real Oviedo

«Estamos solo a un punto del 'play off', vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para conseguirlo»

«Estamos solo a un punto del 'play off', vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para conseguirlo»

Linares señala que esta jornada tendrán «una buena piedra de toque» contra Osasuna en Pamplona

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Protagonista de la victoria ante el Lorca con su doblete, Miguel Linares ha reconocido el valor de esos tantos «de cara a la moral» y se ha mostrado «feliz» en el regreso a los entrenamientos en El Requexón. Una vuelta al trabajo en la que ha mantenido una extensa charla individual de 45 minutos con Juan Antonio Anquela. «El míster está pendiente de todo y hablamos de muchas cosas», ha indicado el delantero aragonés, convencido de que están a tiempo de situarse en las codiciadas seis primeras plazas.

«Queremos estar en 'play off', estamos solo a un punto y quedan doce en juego, vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para conseguir el objetivo», ha proclamado el atacante de Fuentes de Ebro, que ha señalado que un triunfo este sábado «sería dar un paso muy importante» hacia esa meta. «No perder incluso también», ha apostillado el veterano ariete, satisfecho porque el conjunto azul haya vuelto a mostrarse como «ese equipo sólido al que costaba hacerle ocasiones».

Noticias relacionadas

Una mejoría refrendada con un triunfo que el capitán azul insistió en ir a celebrar con la grada tras el pitido final. «Es importante la unión que tenemos con la aficion. Sobre todo el Fondo Norte, porque Symmachiarii es fundamental para nosotros, y esa unión no la podemos perder de ninguna manera», ha expuesto el ariete, que considera el duelo en Pamplona como «una buena piedra de toque».

Linares, que ha asegurado que no mira «a los de atrás» y solo piensa en «ganar y recortarle» a los equipos que ocupan las plazas de 'play off', considera que el conjunto carbayón debe mantener hasta final de temporada la presión elevada a la que sometió al Lorca. «No queda nada, tenemos que dejarnos todo lo que llevamos dentro para tratar de estar en la pomada», ha proclamado.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos