Real Oviedo

Real Oviedo | «Hay que minimizar los errores, estamos en buena línea»

Entrenamiento del Real Oviedo hoy/Paco Paredes
Entrenamiento del Real Oviedo hoy / Paco Paredes

Ramón Folch se muestra «muy contento» con su adaptación al equipo e indica que los azules tratan de «mantener el estilo»

IVÁN ÁLVAREZ

Cuando el lunes acuda al Carlos Tartiere para enfrentarse al Zaragoza, Ramón Folch se reencontrará con Natxo González, su técnico las tres últimas temporadas en Reus. "Es un entrenador que compite bien, saca el máximo de cada uno", ha señalado el mediocentro catalán, que apuesta por "minimizar los errores".

Noticias relacionadas

"Estamos en buena línea", ha indicado el reusense, que se ha mostrado "muy contento" con su adaptación al conjunto azul y "con ganas de volver a competir y ganar los tres puntos". El obstáculo para regresar a la senda del triunfo tras la derrota en Albacete será un Zaragoza que, a juicio de Folch, "está jugando bien". Un conjunto malo que podrá contar con Borja Iglesias, su referente ofensivo, después de que le retirasen la segunda cartulina amarilla que vio contra el Nástic.

"Está en un gran momento, con goles y desequilibrio", ha expuesto el centrocampista reusense, que ha recordado que los azules "deben estar al máximo". Tras completar un encuentro más espeso el pasado domingo en el Carlos Belmonte, Folch no alberga dudas sobre la línea de actuación. "Tratamos de mantener el estilo, fijándonos en el rival, y siempre mejorar", ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos