Real Oviedo

Real Oviedo | Mossa: «Seguro que con una victoria todo cambia»

Real Oviedo | Mossa: «Seguro que con una victoria todo cambia»

«Tenemos que mejorar en muchas cosas que hemos dejado de hacer, por eso nos está costando más dominar los partidos», señala el lateral

IVÁN ÁLVAREZ

Distinguido por la afición como 'Jugador 5 Estrellas' del Real Oviedo en febrero, Mossa ha recibido este mediodía ese galardón con un sabor agridulce por los últimos resultados negativos cosechados. “Al final, cambiaría este premio por tener seis puntos más. Me ha tocado recibirlo y estoy muy contento”, ha expresado el lateral valenciano, que ha indicado que le aportará “más confianza”.

Autocrítico, ha señalado que los azules deben “mejorar en muchas cosas que hemos dejado de hacer”. “Por eso nos está costando más dominar los partidos y tener tantas ocasiones como teníamos. Lo importante es que estamos trabajando y vamos a buscar la solución”, ha profundizado el valenciano, que considera que exceptuando el choque del pasado viernes el equipo no transmite malas sensaciones.

Más noticias

“Seguro que con una victoria todo cambia”, ha afirmado exjugador del Nástic, que no se fija en la clasificación. “Me guío por las sensaciones y el día a día. Eso es lo más importante y es lo que nos va a llevar a vernos bien clasificados al final. No la miro porque cuando estás bien tiendes a relajarte y cuando estás mal, a ser pesimista”, ha argumentado el valenciano, que ha negado con rotundidad que la sequía de triunfos esté relacionado con el apartado físico y solo piensa en el duelo de este domingo contra el Granada. “No va a decantar nada, pero sí sabemos que es un partido importante frente a un rival de la parte alta. Va a ser difícil y lo que queremos es hacer las cosas bien, que es lo que nos va a llevar a estar más cerca de ganar”, ha concluido.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos