Real Oviedo | «El Zaragoza está con confianza, pero nosotros no tenemos menos que ellos»

Real Oviedo | «El Zaragoza está con confianza, pero nosotros no tenemos menos que ellos»

Mossa insta a ser inconformistas sin perder la tranquilidad y advierte que «va a ser aún más difícil de lo que ha sido»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Tras disfrutar de dos días de descanso, el Real Oviedo ha vuelto esta tarde al trabajo en El Requexón con la mente puesta en su duelo de este domingo en La Romareda. El conjunto carbayón se enfrentará a uno de los equipos de la categoría que mejores resultados está cosechando en 2018, frente al que espera retomar la senda del triunfo tras dos jornadas sin victorias.

"Siempre es difícil medirse a un rival como el Zaragoza. Están con confianza, pero nosotros no menos que ellos", ha expresado esta tarde, antes de comenzar el entrenamiento, Mossa. El carrilero izquierdo oviedista no ha ocultado la sensación de insatisfacción por el empate del pasado sábado ante el Albacete, ya que, como ha recordado, los azules siempre quieren "ganar", pero aboga por "seguir trabajando en la misma línea".

"Lo que va a marcar el final de temporada es lo que hagamos de ahora en adelante", ha señalado el bigoleador en el último derbi, que ha recordado que se encuentran en "una situación privilegiada" que les permite afrontar lo que viene con tranquilidad, aunque sin caer en el conformismo. "Va a ser aún más difícil de lo que ha sido", ha advertido el valenciano, que ha recordado la necesidad de confiar "en lo que estamos haciendo". "Si seguimos en esta línea de competitividad haremos que esos detalles que no están cayendo de nuestro lado, al final sí lo hagan", ha añadido.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos