Real Oviedo

Real Oviedo | Mossa: «El fútbol no tiene memoria, pero nuestra idea es mantener las sensaciones»

Entrenamiento del Real Oviedo de este jueves./Eloy Alonso
Entrenamiento del Real Oviedo de este jueves. / Eloy Alonso

El lateral asume que El Alcoraz «es un campo complicadísimo», pero recuerda que los azules pueden «competir contra cualquiera»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo reanuda este domingo en el competición liguera en Huesca con el objetivo de prolongar la racha de cinco triunfos que inició a finales del pasado mes de noviembre. Una de las piezas claves desde el cambio de dibujo que ha acompañado a esa serie de victorias azules es Mossa, que ha indicado este mediodía esa voluntad de que la pausa invernal no afecte al buen momento que atraviesa el conjunto carbayón.

«El fútbol no tiene memoria, pero nuestra idea es mantener las sensaciones», ha expresado el lateral valenciano, que ha tildado de «primer reto del año» el choque ante el Huesca. El conjunto oscense es el líder de la categoría y, a su juicio, «un gran equipo que lo ha demostrado».

Los azules intentarán lo que nadie ha conseguido esta temporada, llevarse los tres puntos de El Alcoraz. «Es un campo complicadísimo, seguro que nos lo van a poner muy difícil», asume Mossa, que se siente «cómodo» en un sistema táctico que considera «un arma más». El lateral no esconde que encaran un comienzo de año muy exigente con dos duelos cinsecutivos a domicilio, pero cree que si los oviedistas están bien pueden «competir contra cualquiera».

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos